viernes, 18 de marzo de 2011

CALENDARIO CONSTITUCIÓN CIJGC





Lunes 21 de marzo de 2011
Convocatoria Pleno Extraordinario de Constitución

Artículo 17.2. A instancia de la Comisión Permanente o a propuesta del 25% de delegados, la Presidencia convocará Pleno Extraordinario, con 15 días de antelación a su fecha de celebración y debiendo incluir la propuesta inicial una exposición del tema a tratar, que será el único que se aborde en la sesión.
Entre la recepción de petición de Pleno Extraordinario y su celebración no podrá transcurrir más de dos meses.

Martes 22 de marzo de 2011
Inicio del Plazo de Inscripción

Las asociaciones tendrán un plazo de quince días para inscribirse al Consejo Insular de la Juventud de Gran Canaria. Una vez presentada la documentación pertinente la Promotora según Reglamento aceptará a trámite y se exponga al Pleno la aceptación o no de la asociación, en caso de que sea denegada la inscripción por no cumplir requisitos o por falta de documentación se le informará al interesado vía e-mail, éste tendrá quince días para subsanar dicha solicitud de inscripción.

Lunes 04 de abril de 2011
Finalización del Plazo de listas Permanente CIJGC

Artículo 24.3. Las candidaturas a la Comisión Permanente deberán presentarse 20 días antes del Pleno del CIJGC. Se admitirán hasta el cierre del plazo las candidaturas una variación de 2 personas (excepto el candidato a la Presidencia), de las candidaturas presentadas, formulándose debidamente las bajas y las candidaturas alternativas propuestas a ellas, que deberán cumplir todos los requisitos exigidos.
(Celebración del Pleno Extraordinario: miércoles 13 de abril de 2010)

Viernes 08 de abril de 2011
Finalización del Plazo de Inscripción

El plazo de inscripción finalizará a las 20:00 horas. Las inscripciones que se envíen posteriores a esta hora no serán tramitadas.

Viernes 08 de abril de 2011
Resoluciones inscripciones - Apertura Plazo Alegaciones

A través del correo electrónico se le responderá a las diferentes asociaciones que se hayan inscrito en el CIJGC. Desde la recepción de dicha solución tienen 15 días en caso de que exista alguna irregularidad en la documentación o falte algún documento.

Viernes 29 de abril de 2011
Finalización del plazo de alegaciones

Se finalizará el plazo de presentación de alegaciones y de subsanar algún error en la documentación a las 20:00 horas, una vez pasado este horario las alegaciones presentadas no se tendrán en cuenta, teniendo como consecuencia la no aceptación de la inscripción de la asociación al CIJGC.

Sábado 30 de abril de 2011
Pleno Extraordinario Constitución

- Se constituirá el Consejo Insular de la Juventud de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario